Programa tu computador para que se apague solo.

Tiempo de lectura: 1 min 10 sec

Muchas veces ponemos a escanear nuestro computador, para que no se llene de virus, o quizás, a ejecutar actividades de mantenimiento como: limpiadores de cookies, o de archivos fragmentados; Estas actividades pueden demorar mucho tiempo en finalizar, y nuestra paciencia se agota porque ademas que ponen nuestro computador lento, demoran eternidades y se nos vuelve demasiado tarde, para irnos a descansar y el PC sin terminar.

¿Hay un software que me apaga mi computador, sin tenerme que quedar hasta que acabe de ejecutar una actividad?

Si, esa es la respuesta, solo tienes que ir al siguiente enlace, si tienes Windows:  AMP WinOFF y descargar el software es totalmente seguro, lo he instalado en mi computador y funciona de maravilla, ademas de que es Gratuito, esta disponible en Español. Un detalle que a muchos no nos guste, es que el contador que indica cuando se apagara, siempre estará visible.

De la misma forma esta aplicación sirve para:

Planificación de apagado: Aquí se puede configurar una hora concreta, un intervalo de tiempo de uso de sesión, la actividad del usuario, la actividad de la CPU, la transferencia de red para que se apague, hiberne, se bloquee o se cierre la sesión.

Opciones generales: Podemos planificar el apagado en las próximas sesiones, si queremos ejecutar algún programa o script, capturar una imagen del escritorio antes de apagar y las opciones de ejecución y auto-guardado, además te permite decidir si el programa debe avisar cuando se realice el apagado.

Opciones administrativas: Te permiten definir a quien afectan las opciones configuradas, podrás activar una contraseña de acceso al programa.

De nuevo recomiendo este software, a aquellas personas que por sus ocupaciones son escasos de tiempo, para esperar que el sistema finalice una actividad.

Enlace de descarga: AMP WinOFF 5.0.1
Via: Maestro de la computación

The power of the simple

Anuncios

Tu opinión nos interesa, cuentanos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s